fbpx

Si pides miel, mira a quién

La primavera despliega todo su esplendor en la Ribera del Duero, y LaVeguilla contribuye al espectáculo con la floración de los almendros, que impregnan el aire de fragancia y los ojos de belleza: si nosotros estamos contentos, imaginad las abejas de nuestras colmenas… Gracias a ellas disfrutamos de las ventajas agrícolas de convivir con polinizadores, y de una exquisita miel producida con el néctar de las flores de almendros, frutales, arbustos del jardín y plantas silvestres que cercen en las lindes de las parcelas, además de las sutiles flores de las cepas, cuando llegue el momento.

Es una miel clara de primavera, de aroma muy floral, con toques de tomillo y espliego, y de suave sabor cítrico ligeramente amargo. La recolectamos y envasamos artesanalmente, sin aditivos, espesantes o conservantes artificiales. Es perfecta para tomar sola o acompañando requesón, quesos, yogur, infusiones, frutos secos y postres, así como para elaborar infinidad de recetas. Además de que la miel, es, como sabes, un súper alimento colmado de virtudes nutricionales: es un antiinflamatorio natural, es antioxidante y antibiótica; refuerza las defensas, suaviza la garganta y usada tópicamente favorece la curación de las quemaduras y la cicatrización de las heridas.

La miel de LaVeguilla es como un resumen floral de la Ribera del Duero., y, además de disfrutar, cada vez que la consumes, contribuyes a favorecer la vida de los polinizadores, esenciales para la vida misma. ¿Quién da más?

Así que ya sabes, “si pides miel, mira a quién”. A vuestra entera disposición toque de clic: www.vinoslaveguilla.com/miel

Miel
Miel
Carrito de compra
Scroll al inicio