Barricas
para decoración

Las barricas, de roble francés o americano, después de cuatro años envejeciendo los vinos de nuestra bodega, quedan en desuso para este fin, pero son ideales para transformarlas en muebles, jardineras, decoración, fuentes

Si lo tuyo es el bricolaje… con las barricas podrás desarrollar tu creatividad, y convertirlas en un objeto práctico y muy decorativo.

Características

Medidas
  • Diámetro exterior medio: aprox. 70 cm
  • Diámetro interior en la parte superior (abertura): aprox. 53 / 56 cm
  • Altura: 95 cm
  • Capacidad: 225 litros
  • Peso: 50 kg

Material:
madera de roble
Tratamiento:
madera no tratada, tiene posiblemente marcas de desgaste o de vino tinto.

Uso:
Para la decoración realmente especial y con carácter de bodegas, terrazas, restaurantes, catas de vino, ferias de tapas… o como material para la construcción de jardineras y muebles. La barrica tiene estabilidad y está fabricada con materiales de calidad y duraderos. Son barricas producidas a mano en diferentes puntos de Europa, material 100% natural y ecológico.

Las barricas proceden del envejecimiento del vino en nuestra bodega durante cuatro años, donde la madera después de ese tiempo ya no proporciona ninguna propiedad a la maduración del vino, pero tiene aún mucho tiempo por delante para ser empleada con otra finalidad. Tienen el característico color rojo y aroma a vino tinto.

Barrica de madera de roble francés o americano de segunda mano para decoración en casas, jardines o negocios de hostelería.

No apta para el envejecimiento de vinos.

PVP 43 € más portes o recogida en bodega.

Ejemplos de posibles usos

Carrito de compra
Scroll al inicio