fbpx

LaVeguilla Crianza 2014 obtiene un Oro en el Asia Wein Trophy

LaVeguilla Crianza 2014 ha vuelto a ser reconocido como un magnífico vino, esta vez con la medalla de oro en el Asia Wine Trophy celebrado en Daejon (Corea del Sur).

Con alrededor de 500.000 visitantes, el Daejeon International Food & Wine Festival es uno de los eventos culinarios más destacados del año en Corea y, por extensión, en el este de Asia. Una feria de 4 días de duración celebrado en 2017 que tiene como elemento destacado los Asia Wine Trophy, con más de 120 jueces y más de 3.200 vinos presentados de todo el mundo. En esta quinta edición es en la que uno de nuestros vinos más queridos ha sido premiado con un oro.

LaVeguilla Crianza 2014 está elaborado con uva procedentes de nuestros viñedos, principalmente tempranillo con notas de cabernet sauvignon. Tras 12 meses en barrica de roble francés y su afinado posterior en botella, este tinto con denominación de origen Ribera del Duero resulta ser amplio, elegante y equilibrado en boca, con aromas a fruta madura y notas de madera de roble.

Carrito de compra
Scroll al inicio