JUEGA CON NOSOTROS!  “VISITAR LA VEGUILLA TIENE PREMIO”

La primera fase de nuestro concurso acaba de finalizar: un afortunado ganador, de origen madrileño, recibirá en su casa dos botellas de La Veguilla Autor, uno de nuestros top, solo por venir a vernos…

El próximo 8 de agosto sortearemos DOS BOTELLAS DE LA VEGUILLA SELECCIÓN 2015 [100% Tempranillo. Vendimia seleccionada. Crianza de 18 meses en barrica de roble francés. Maduración de 6 meses en botella. 35,00 €/botella)

¿Quieres jugar? “Visitar la Veguilla tiene premio” sorteará cada mes un regalo procedente de nuestra selección de productos, entre quienes vengáis a vernos. Sencillo:

  1. Venir a La Veguilla, que es una maravilla: de lunes a domingo de 10 a 15 h
  2. Cumplimentar y entregar el formulario correspondiente que tenemos a tu disposición en bodega
  3. Rezar (no hay preferencias en cuanto a las advocaciones)
  4. Cada día 8 se celebrará el sorteo, ante el viñedo, con la intervención de una mano inocente (que algunas quedan aún en La Veguilla). Lo compartiremos en nuestras RRSS: en este muro, en https://www.instagram.com/vinoslaveguilla/ y en https://twitter.com/vinoslaveguilla
  5. Tener paciencia: si eres el afortunado, se te comunicará con un mail, y te haremos llegar gratuitamente el premio, que irá cambiando cada mes.
Teléfono: +34 983 681 010 - +34 636 020 582
Carretera de Quintanilla, 28
47359 Olivares de Duero (Valladolid, Spain)