La Veguilla se encuentra en un enclave privilegiado de la Ribera del Duero, en el corazón de la Milla de Oro donde elaboran sus vinos algunas de las bodegas más emblemáticas del mundo. Nuestra ubicación junto al Duero no es casual: una buena parte de los viñedos de La Veguilla crecen casi a la misma orilla del río vitícola más grande de Europa, rodeando nuestra bodega al modo de los châteaux franceses. Nos encontramos en Olivares de Duero, a solo 36 minutos de Valladolid, y a 18 de Peñafiel: si la primera es capital gastro-enológica de primer orden, la segunda lo es de la Ribera del Duero vallisoletana. La oferta cultural, gastronómica, enoturística, museística… es tan amplia que necesitarás algo más que un fin de semana!

Ven a descubrir una tierra única a través de nuestros vinos, que destilan la más pura esencia de la Ribera del Duero. Conocerás cómo cuidamos el viñedo a lo largo de todo el año y cómo elaboramos nuestros vinos a partir de la uva reina del Duero, la Tempranillo o Tinta Fina. Recorrerás nuestros viñedos, catarás las uvas, asistirás al nacimiento de vinos únicos, ven a conocernos!

Horario

  • L-V, de 7 a 15 h. Tardes: con cita previa
  • S-D, a las 11 y a las 16,30. Con cita previa

Durante la visita, a lo largo de 1 h 30’ recorreremos el viñedo y las instalaciones de la bodega para que conozcas de primera mano los secretos de la elaboración de nuestros vinos. En la viña haremos una cata de uvas y en bodega cataremos nuestros vinos, acompañados de una degustación de productos artesanos de la Ribera del Duero. Te ofrecemos cuatro propuestas diferentes:

Visita y cata de 1 vino

Incluye visita a los viñedos, cata de uvas, visita a la bodega y cata de 1 vino.

6 euros
Visita y cata de 2 vinos

Incluye visita a los viñedos, cata de uvas, visita a la bodega y cata de 2 vinos.

9 euros
Visita y cata de 3 vinos

Incluye visita a los viñedos, cata de uvas, visita a la bodega y cata de 3 vinos.

15 euros
Visita y cata prestigio

Visita a los viñedos, cata de uvas, visita a la bodega, cata de 3 vinos de prestigio (un crianza, un vino de autor y un reserva)

45 euros

El 50% del coste de la cata se descontará en la compra de vino en la propia bodega al finalizar la visita.

El entorno

Teléfono: +34 983 681 010 - +34 636 020 582
Carretera de Quintanilla, 28
47359 Olivares de Duero (Valladolid, Spain)