fbpx

LaVeguilla Crianza 2014 obtiene una medalla de oro en el Berliner Wein Trophy 2017

Nuestro LaVeguilla Crianza 2014 lleva poco en el mercado pero ya está siendo todo un éxito entre los expertos. En el 21th Berliner Wein Trophy celebrado en febrero de este 2017 ha cosechado una medalla de oro tras la rigurosa cata por parte de un panel de expertos.

LaVeguilla Crianza 2014 está elaborado con uva procedentes de nuestros viñedos, principalmente tempranillo con notas de cabernet sauvignon. Tras 12 meses en barrica de roble francés y su afinado posterior en botella, este tinto con denominación de origen Ribera del Duero resulta ser amplio, elegante y equilibrado en boca, con aromas a fruta madura y notas de madera de roble.

Desde su estreno en 2004, este concurso se ha convertido en la cata internacional de vinos más grande e importante de Alemania. En él, un jurado internacional de expertos cata a puerta cerrada más de 5.500 selectos vinos otorgando en algunos casos una de sus tres distinciones: medalla de plata, oro o gran oro. Está organizado por Deutsche Wein Marketing (DWM), entidad encargada también de la organización de los certámenes Asia y Portugal Wine Trophy.

Algunos de nuestros vinos ya habían sido reconocidos en anteriores ediciones del trofeo de Berlín. En 2015, LaVeguilla Roble 2014 obtuvo una medalla de oro mientras LaVeguilla Crianza 2011 clasificó con una medalla de plata.

Nuestros crianza bajo la marca LaVeguilla también han merecido galardones en otros certámenes para añadas anteriores. El crianza de 2011 consiguió una medalla de oro en el Asia Wien Trophy 2015, y la añada de 2012 obtuvo también un oro en Mundus Vini 2015

Carrito de compra
Scroll al inicio