fbpx

Nuevas añadas de nuestros jóvenes y crianzas

Nuestros dos jóvenes, LaVeguilla Expresión Tempranillo y Cepa_Alta Joven, estrenan añada. La cosecha del 2016 de los dos vinos sin crianza en barrica que elaboramos y comercializamos ya está embotellada y disponible en el mercado. Como en años anteriores, estos vinos monovarietales son la máxima expresión de las características y posibilidades de nuestra uva tempranillo: sabrosos, frescos, ideales para acompañar tapas, entrantes o platos ligeros de pasta, arroces, pescados y carnes.

Tanto LaVeguilla Expresión Tempranillo como Cepa_Alta Joven han contado con una muy buena acogida en los últimos años. No en vano, la anterior cosecha de ambos está agotada desde hace un mes, y una añada del 2015 que ha sido merecedora de reconocimientos como la medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon 2016.

Hace poco tiempo también hemos comenzado con la distribución de la añada 2014 de LaVeguilla Crianza y Cepa_Alta Crianza, dos de nuestras referencias más demandadas. En el caso del primero de estos vinos, tras un año madurando en barricas de roble francés, mientras que en el caso del etiquetado bajo la marca Cepa_Alta la crianza se ha realizado en roble americano. Nuestro LaVeguilla Crianza ha merecido varios galardones en ocasiones anteriores, como la medalla de oro en Mundus Vini para la añada del 2012 o las medallas de oro en el Asia Wine Trophy y de plata en el Berlin TROPHy con la añada del 2011.

Estos cuatro vinos puedes adquirirlos en las tiendas y distribuidores habituales y en nuestra página web.

Carrito de compra
Scroll al inicio