fbpx

Éxito en el Asia Wine Trophy 2015

Dos medallas más en un verano plagado de reconocimientos

Nuestro Laveguilla Crianza 2011 ha obtenido la Medalla de Oro en el Asia Wine Trophy 2015, en su tercera edición celebrada en la ciudad de Daejeon. El otro vino galardonado en esta edición ha sido nuestro Laveguilla Roble 2013, en este caso, con una Medalla de Plata. Dos reconocimientos más que se suman a los ya obtenidos en los concursos internacionales de Berlin y Mundus Vini, con otras dos y tres medallas respectivamente. Un verano intenso, donde nuestra particular «vendimia» puede calificarse de excelente.

En su tercera edición y con más de 3.920 vinos registrados de 29 paises, el Asia Wine Trophy de 2015 se ha convertido en el concurso de vinos más importante de Asia, que ha contado este año con la presencia de 136 jueces internacionales.

En el mercado asiático los vinos galardonados juegan con ventaja. Aquí se presta especial atención a la adjudicación de premios. Un concurso como el Asia Wine Trophy, bajo el control de la OIV y la UIOE y cuyos jueces internacionales gozan de la más alta reputación, es la puerta de entrada para comercializar su producto en el principal mercado del futuro: Asia.

Carrito de compra
Scroll al inicio